El Ayuntamiento de Manzanares anima a comprar en el pequeño comercio esta Navidad
‘Estas Navidades compra en Manzanares’
El Ayuntamiento de Manzanares anima a comprar en el pequeño comercio esta Navidad
La Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio pone en marcha por tercer año su campaña de apoyo al pequeño comercio de Manzanares
Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, el Área de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha una campaña para incentivar a los vecinos de la localidad y de toda la comarca a realizar sus compras navideñas en los comercios de Manzanares. “Estas Navidades compra en Manzanares” es el eslogan de esta tercera edición de la iniciativa, en la que participan cerca de ochenta establecimientos manzanareños de diversos sectores: regalos, estética, joyería, textil, decoración, óptica, hogar, electricidad y electrónica.
Gema de la Fuente, concejala de Promoción del Pequeño Comercio, explicó que para participar únicamente hay que realizar compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos antes del 7 de enero de 2019. Con cada una de ellas se conseguirá un sello para la cartilla. Al reunir cinco sellos se entrará en el sorteo de diversos premios.
Gracias a sus compras en el pequeño comercio de Manzanares, los consumidores pueden ganar diez cheques-regalo de 50 euros para canjear en los comercios que forman parte de la iniciativa, una bicicleta, un viaje de fin de semana para dos personas, una televisión, un ordenador portátil, un iPad Mini, dos jamones, una caja de seis botellas de cada una de las bodegas manzanareñas (Vinícola de Castilla, Bodegas Yuntero, Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagros), dos quesos manchegos de Quesería El Hidalgo, dos quesos manchegos de Artesanos Queseros y dos bonos anuales para la piscina cubierta y la sala cardiovascular.
“Quiero agradecer a los establecimientos su interés en formar parte de esta campaña e invito a todo el mundo a que realice sus compras en Manzanares”, señaló De la Fuente, que también recordó el compromiso del Ayuntamiento con el tejido comercio local con otras campañas como ‘Pon cara al pequeño comercio’ o acciones de formación como la ponencia específica en las recientes VIII Jornadas Empresariales, en la que se ofrecieron las claves y estrategias para posicionarse en internet frente a los gigantes del comercio electrónico.