El equipamiento de la pista de atletismo continúa a buena marcha
El equipamiento de la pista de atletismo continúa a buena marcha
El equipamiento de la pista de atletismo con taquillas, bancos y perchas, así como la compra e instalación de asientos en las gradas fueron dos de los asuntos tratados por la Junta de Gobierno Local de la pasada semana. Se aprobaron sendas partidas, una de 15.500 euros y otra de 7.888 con esta finalidad.
Siguiendo con el capítulo deportivo, también se aprobó la memoria redactada por el Servicio Técnico Municipal para la construcción de aseos públicos en el Campo de Fútbol “José Camacho” en un presupuesto de 28.401 euros.
Se calificó un expediente de actividad molesta y se concedió licencia de obra mayor para un almacén de productos cárnicos en cámaras frigoríficas con obrador para embutidos en la calle Matadero. Otras licencia de obras mayores se concedieron para sustituir una cubierta en una nave almacén de la Carretera de la Solana; para reformar de una línea aérea de media tensión y en el Paraje de San Antón; y para construir una vivienda unifamiliar en la calle Encina.
Aprobada la relación de facturas número 18 del ejercicio actual, se renovó el contrato anual de mantenimiento de la climatización del Gran Teatro en el precio de 1.723 euros; se aprobó la liquidación de las obras de renovación de un tramo de la red general de saneamiento en las calles Matadero, Castelar y Molinos de Viento”, así como la liquidación de las obras de pavimentación y acerados de los accesos a la pista de atletismo.
Se adjudicó un módulo en la nave central del mercado de abastos; se aprobó la relación de liquidaciones por licencias de obras menores que presentó Gestión Tributaria en el importe de 1.151 euros; y se resolvió la liquidación por IBI Rústico que informó también el área de Gestión Tributaria.
Los ediles quedaron enterados de la nueva señalización que impide el estacionamiento de vehículos de gran tonelaje en el espacio junto al Muladar, archivando el expediente que se tramita de cobro de daños a la compañía Winterthur; y resolvieron el contrato de “Renovación de la Red de Hidrantes y sistema de telecontrol de abastecimiento de aguas” adjudicado a SACONSA, por desistimiento de la citada empresa.
Finalmente se adjudicó en arrendamiento la Nave 6 del Centro de Empresas; se aprobó la memoria justificativa de la Red de Información y Asesoramiento Tecnológico Local para el periodo 2005-2006, remitiéndola a la Consejería de Industria y Tecnología; y se adquirió un nuevo cortacésped para Medio Ambiente y la maquinaria y herramientas de poda para la campaña 2006-2007 en el precio de 880 euros.